TEST ¿Qué es la defensa de la preservación?

La defensa de la preservación significa crear conciencia sobre la rica historia arquitectónica de Providence, ayudando así a educar al público sobre la importancia de salvar los recursos históricos y creando a la vez interés en el pasado de la ciudad.

Asimismo, la PPS trabaja con asociaciones vecinales, ciudadanos privados y agencias gubernamentales para ofrecer orientación y experiencia en una variedad de temas relacionados con la preservación.

La PPS recibe solicitudes de ayuda en temas de investigación histórica, orientación para la rehabilitación de propiedades históricas y asistencia con proyectos de planeación de la comunidad.

La PPS aboga por la preservación de las estructuras históricas acudiendo a reuniones públicas de la Comisión del Distrito Histórico, la Comisión del Plan de Ciudad, el Comité de Revisión del Diseño del Centro, y de la Comisión del Centro Capital para abogar por el desarrollo que realzará el ambiente urbano y presentar posicionamientos en temas cruciales para el futuro de los recursos históricos de Providence.  Además, la PPS se reúne con asociaciones vecinales, dueños de propiedad, arquitectos, y desarrolladores para discutir proyectos que han sido propuestos y el impacto que estos tendrán sobre las estructuras históricas.

 

Programas de defensa de la preservación

La PPS trabaja para promover la preservación histórica a través de diferentes programas, encuestas y asistencia, así como comités que se reúnen con regularidad a discutir temas críticos y la presentación de premios para proyectos de desarrollo que involucren la preservación consciente.

Published in Advocacy Alerts, Announcements.

© 2017 Providence Preservation Society. All rights reserved.